>Noticias >Dos webcams subacu谩ticas mostrar谩n en directo la vida de los animales de la Casa del R铆o

El Museo de la Ciencia de Valladolid 鈥 Fundaci贸n Municipal de Cultura, con la colaboraci贸n de Aquavall, ha instalado webcams subacu谩ticas en el interior de algunos acuarios y terrarios de la Casa del R铆o. Una iniciativa, enmarcada en las actividades del D铆a Mundial del Agua, que permitir谩 observar en directo la vida de varios ejemplares de este espacio.

De forma inicial, dos han sido los m贸dulos elegidos para la incorporaci贸n de estos dispositivos: el acuario que muestra las especies del tramo bajo del r铆o Pisuerga y que contiene ejemplares de carpa com煤n, carp铆n dorado, tenca y barbo com煤n; y el acuaterrario de culebra viperina, 煤nicos reptiles de la Casa del R铆o.

No obstante, las c谩maras permitir谩n su reubicaci贸n con el objetivo de mostrar, en momentos concretos, otros contenidos de la Casa del R铆o.

Los interesados podr谩n acceder a las im谩genes a trav茅s de la web del Museo de la Ciencia (www.museocienciavalladolid.es) y observar el comportamiento de los animales y algunos aspectos de su ecolog铆a como los per铆odos de muda, descanso o alimentaci贸n. Momentos de especial actividad que el Museo anunciar谩 a trav茅s de sus diferentes plataformas y redes sociales.

Estas emisiones se suman a la oferta online del Museo, la cual ha cobrado especial relevancia en los 煤ltimos meses. Un recurso que permitir谩 disfrutar en vivo de las evoluciones de nuestros animales.

Para ver las c谩maras hacer clic aqu铆