>Blog >Educando, que es gerundio >Las aventuras de Jors, Jars y Jurs en rtve.es

Las aventuras de Jors, Jars y Jurs en rtve.es

12.09.10

El canal tem谩tico infantil Clan de rtve ha comenzado recientemente a emitir el espacio El clan de los titirim煤sicos. Dentro del mismo se incluye la secci贸n Las aventuras de Jors, Jars… y Jurs, s铆, s铆, esos tres locos extraterrestres que protagonizan el programa de planetario Jors, Jars, Jurs y los galigalitos, que proyectamos en el Museo de la Ciencia.

draJersenEste microespacio de divulgaci贸n cient铆fica, idea original de Rub茅n Naveros, t茅cnico de planetario del Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna (Tenerife), va dirigido a los m谩s peque帽os. En cada episodio Jors, Jars y Jurs, viajando por el espacio a bordo del Cosmotrasto, van encontrando peque帽os problemas y plante谩ndose cuestiones cient铆ficas que resuelven con ayuda de la Dra. Jersen desde la Tierra.

Cada d铆a se emiten dos cap铆tulos en un horario para gente madrugadora, las 6 y pico de la ma帽ana. Pero no se preocupen: pueden verlos en la web de RTVE, buscando TVE a la carta, Temas infantiles (por ejemplo, aqu铆).

隆Esperamos que les gusten!