>Blog >General >Nos mudamos a una nueva p谩gina de Facebook

Nos mudamos a una nueva p谩gina de Facebook

Por cuestiones de conformidad con las reglas de facebook y su pol铆tica en cuanto a modificaciones de nombre, hemos decidido mudarnos a una nueva p谩gina de Facebook: Museo de la Ciencia de Valladolid

El objetivo es ofreceros el mismo servicio de calidad que hasta ahora ven铆amos haciendo, a la vez que facilitar nuestra b煤squeda dentro del entorno.

De esta manera, progresivamente iremos abandonando la p谩gina Usuario MCVA hasta que finalmente la suprimamos, para聽 as铆 centrar todos nuestros esfuerzos en nuestra聽 nueva p谩gina. Un lugar que, como hasta ahora, recoger谩 nuestros comentarios, eventos, im谩genes, noticias鈥 Un sitio donde vosotros podr茅is seguir, como hasta ahora, comentando nuestras actualizaciones, pregunt谩ndonos, participando en nuestras actividades鈥 隆Porque vosotros sois los protagonistas!

Por ello, 隆queremos premiar vuestra fidelidad! Si entr谩is en nuestra nueva p谩gina y particip谩is en la promoci贸n creada al efecto podr茅is conseguir un carn茅 doble de amigo del Museo de la Ciencia, v谩lido durante un a帽o, y un lote de libros marca de la casa.

隆Os esperamos en nuestra nueva casa, la casa de la Ciencia!