• Este evento ha pasado.

Talleres ‘Los ladrones de CO2’

19 noviembre, 2022 @ 11:00 - 12:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 19 noviembre, 2022 a la hora 12:30

Esta actividad est谩 enmarcada en la Semana de la Ciencia de Castilla y Le贸n y est谩 asociada a la exposici贸n ‘Los bosques y el cambio clim谩tico’. Est谩 destinada a p煤blico familiar, recomendado a partir de 6 a帽os. Se realizar谩n en dos pases a las 11 y a las 12:30 horas. En esta actividad, los asistentes descubrir谩n que son los sumideros de carbono y c贸mo pueden las plantas y los suelos ser nuestros aliados contra el cambio clim谩tico. Adem谩s, aprender谩n a medir los 谩rboles: 驴qu茅 nos dicen sus anillos? 驴c贸mo se mide la altura de un 谩rbol? 驴y su di谩metro? 驴todos los 谩rboles tienen el mismo tipo de corteza? 驴y 茅sta, para qu茅 les sirve? Todo esto se har谩 de forma pr谩ctica, en la que los ni帽os y sus familias participen y sean los protagonistas.

Precio 4鈧 (general) y 2鈧 (reducida)

Entradas a la venta desde el jueves 10 de noviembre a partir de las 15 horas en la recepci贸n del Museo.

Fecha:
19 noviembre, 2022