>Noticias >El Museo de la Ciencia y Aquavall reparten 200 invitaciones para visitar el Museo el martes 22 de marzo, D铆a Mundial del Agua

Gracias a la colaboraci贸n de Aquavall, el Museo de la Ciencia de Valladolid entregar谩 200 invitaciones para visitar sus instalaciones el martes 22 de marzo, D铆a Mundial del Agua.

Estas entradas se repartir谩n, por riguroso orden de llegada, el mismo martes 22 de marzo, desde las 10 h en la recepci贸n del Museo.  Cada adulto podr谩 recoger un m谩ximo de 4 invitaciones.

Las entradas ser谩n v谩lidas exclusivamente durante el martes 22 de marzo y dar谩n derecho a visitar, en horario habitual de apertura, las 4 plantas de exposici贸n permanente del Museo 鈥 que incluyen la Sala del Agua-, la Casa del R铆o, las dos muestras temporales actualmente expuestas 鈥撯楳arte. La conquista de un sue帽o鈥 y 鈥樎iajeros al tren!鈥- y el Planetario, el cual ofrecer谩 la siguiente programaci贸n:

10:30h: Viajando con la luz聽

11.45 h: El cielo del d铆a (sesi贸n en directo)

13.00 h: El cielo de Cloe (programa infantil)

16:45 h: Viajando con la luz

Esta promoci贸n est谩 incluida en la programaci贸n de actividades de Aquavall con motivo del D铆a Mundial del Agua, una efem茅ride cuyo objetivo es recordar la importancia del l铆quido elemento para la vida.