
¿SabÃas que el prototipo del primer traje espacial lo diseñó el ingeniero español Emilio Herrera en1935? Si visitas nuestra exposición ‘Astronautas’ podrás observarlo de cerca.
Pon en marcha tu imaginación y mándanos un dibujo del traje que te gustarÃa que llevase nuestra astronauta Sara GarcÃa Alonso en su próxima misión espacial.
Sara vendrá a visitarnos el dÃa 21 de febrero y le entregaremos todos los dibujos recibidos. Los participantes recibirán un regalo que les permitirá disfrutar del acontecimiento astronómico del año. ¡Esperamos tu trabajo!
Destinatarios: niños y niñas de entre 5 y 12 años, solo se podrá entregar un dibujo por participante.
Forma de presentación:
- Presencialmente: en la recepción del Museo de la Ciencia (Avenida de Salamanca, 59), en horario de apertura.
- Online: envÃos al correo electrónico participaciencia@fmcva.org con el asunto ‘Misión: dibuja un traje para Sara’
Datos: en cualquiera de los dos caso, deberá indicarse nombre y apellidos del participante, edad, número de teléfono de contacto y correo electrónico.
Fechas de envÃo:Â del 22 de enero al 20 de febrero de 2026
Obsequio: los participantes recibirán un regalo que les permitirá observar el eclipse de Sol del 12 de agosto de 2026 (hasta fin de existencias). La organización se pondrá en contacto con ellos, a través de los datos proporcionados, para indicar el método de entrega.
Protección de datos: la organización se reserva el derecho de publicar los dibujos presentados, tanto en medios fÃsicos como digitales.