Kahoot ‘D铆a Internacional de la Mujer y la Ni帽a en la Ciencia’

febrero 11 - febrero 28

kahoot d铆a mujer y ni帽a en ciencia

El Museo de la Ciencia lanza un kahoot cient铆fico por el D铆a Internacional de la Mujer y la Ni帽a en la Ciencia. Un concurso dise帽ado en la famosa plataforma de gamificaci贸n Kahoot con preguntas sobre 15 cient铆ficas e investigadoras. El objetivo de esta iniciativa, que ha contado con la colaboraci贸n de 鈥楥asio Divisi贸n Educativa鈥, es dar a conocer el trabajo de algunas mujeres y sus notables aportaciones a la Ciencia.

Este concurso est谩 dirigido a p煤blico general y estar谩 abierto del 11 al 28 de febrero de 2021. Los interesados en participar podr谩n hacerlo desde ordenador o dispositivo m贸vil

隆IMPORTANTE!

Una vez finalizado el cuestionario, y con el fin de poder contactar con los ganadores una vez cerrado el concurso, los participantes deber谩n enviar un correo electr贸nico a educacion@museocienciavalladolid.es facilitando su nombre, una direcci贸n de correo electr贸nico de contacto y el alias con el que han participado. Este correo debe enviarse inmediatamente despu茅s de finalizar el cuestionario.

La aplicaci贸n permite conocer la clasificaci贸n a tiempo real, por lo que una vez acabado el concurso la comunicaci贸n a los ganadores ser谩 inmediata.

La persona que obtenga mayor puntuaci贸n recibir谩 2 entradas dobles del Museo de la Ciencia de Valladolid y una calculadora cient铆fica 鈥楥lasswiz Women in Science鈥 de CASIO; mientras que el segundo clasificado obtendr谩 una calculadora de la misma serie. Dicho dispositivo tiene como protagonista a la f铆sica y comunicadora, Jess Wade quien utiliza, entre otras herramientas, la Wikipedia para dar a conocer el trabajo de numerosas cient铆ficas.

Leer bases legales completas

Comienza:
febrero 11
Finaliza:
febrero 28
Categor铆as del Evento:
, ,

Museo de la Ciencia de Valladolid
Tel茅fono:
informacion@museocienciavalladolid.es
P谩gina Web:
www.museocienciavalladolid.es