<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Galaktos. Un viaje por la Vía Láctea

21 diciembre, 2019 @ 18:00 - 18:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 18:00 los sábado, y se repite hasta el 6 enero, 2020

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 17:00 los jueves y viernes, y se repite hasta el 6 enero, 2020

‘Galaktos. Un viaje por la Vía Láctea’ es una producción francesa realizada por Astronef Planetarium de Sant Etienne.

En ella, Eugenio Milkman, apodado Milky, es un viejo robot, que reparte leche por toda la galaxia desde hace 800 años. Ahora Craig, un joven recién salido de la escuela que quiere conocer mundo, le acompañará. Ambos se embarcan en un viaje por la Vía Láctea compartiendo andanzas. Milky recordará las experiencias vividas en sus múltiples viajes, mientras que Craig descubrirá impresionantes paisajes cósmicos, nuevos para él.

Los dos protagonistas recorrerán nebulosas, cúmulos globulares, supernovas… y acabarán en un temible agujero negro agazapado en el corazón de la Galaxia.

Detalles

Fecha:
21 diciembre, 2019
Hora:
18:00 - 18:30
Categorías del Evento:
,

Organizador

Museo de la Ciencia de Valladolid
Phone
983 14 43 00
Correo electrónico
informacion@museocienciavalladolid.es
View Organizador Website

Lugar

Museo de la Ciencia de Valladolid
Av. de Salamanca, 59
Valladolid, Valladolid 47014 España
+ Google Map
Phone
983 14 43 00
Subscríbete y recibe las novedades del Museo