> Blog >Votaciones del p煤blico para el concurso de fotograf铆a 'Yo para ser feliz quer铆a un tren'

Votaciones del p煤blico para el concurso de fotograf铆a ‘Yo para ser feliz quer铆a un tren’

Una vez terminado el plazo de entrega de trabajos del concurso de fotograf铆a 鈥榊o para ser feliz quer铆a un tren鈥, el jurado designado por el Museo de la Ciencia ha seleccionado las 3 mejores im谩genes enviadas (no incluida la foto ganadora); asoci谩ndose a cada uno de ellas un n煤mero del 1 al 3.

De esta forma, el p煤blico podr谩 votar por su fotograf铆a favorita desde el 21 al 24 de febrero (hasta las 13:00 h).

Las votaciones podr谩n realizarse a trav茅s de Twitter y Facebook :

• Para participar ser谩 necesario ser seguidor de twitter del Museo de la Ciencia de Valladolid (@MCienciaVLL) y mencionarlo en el tweet enviado.
  • En el texto del tweet habr谩 que indicar el hashtag #concursotrenes2022, seguido de la fotograf铆a seleccionada (#1, #2, #3) (ejemplo: @MCienciaVLL mi voto para # concursotrenes2022 es la foto #2)

• Para participar ser谩 necesario ser seguidor de Facebook del Museo de la Ciencia de Valladolid.
  • El Museo de la Ciencia publicar谩 una entrada relativa a las votaciones del p煤blico en su p谩gina de Facebook.
  • Los interesados en votar deber谩n dar 鈥榤e gusta鈥 a la publicaci贸n y dejar un comentario en la misma, indicando su fotograf铆a favorita. Ej: Mi voto es para la fotograf铆a #2.

Cada persona podr谩 votar una sola vez en cada red social, resultando ganador del concurso aquel relato cuya suma de votos sea la m谩s alta.

Entre todas las personas que dejen su voto, se sortear谩n dos entradas generales dobles para visitar el Museo de la Ciencia.

FOTOGRAF脥A #1

FOTOGRAF脥A #2