>Blog >驴Qu茅 estamos tramando? >V Ciclo de Divulgaci贸n Cient铆fica de Caja de Burgos

V Ciclo de Divulgaci贸n Cient铆fica de Caja de Burgos

Caja de Burgos y el Museo de la Ciencia de Valladolid organizan un a帽o m谩s el Ciclo de Divulgaci贸n Cient铆fica de Caja Burgos. Una iniciativa que celebra este a帽o su quinta edici贸n y que tendr谩 lugar hasta el pr贸ximo 28 de octubre. Todas las ponencias, de acceso libre, tendr谩n lugar en el Auditorio del Museo de la Ciencia, a las 20.15 horas.

Programaci贸n:

Jueves 14 de octubre: 鈥楲a biodiversidad y la sexta gran extinici贸n鈥, por Francisco D铆az Pineda, Catedr谩tico de Ecolog铆a de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de WWF Espa帽a.

Jueves 21 de octubre: ‘Pasi贸n por el conocimiento: la sublime utilidad de la ciencia in煤til’, por Pedro Echenique, Catedr谩tico de F铆sica de la Universidad del Pa铆s Vasco y Premio Nacional de Investigaci贸n 2005.

Jueves 28 de octubre: ‘C茅lulas madre y medicina regenerativa’, por Anna Veiga, Directora de Investigaci贸n del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona y Directora de Biolog铆a del Instituto Dexeus.