>Noticias >Samuel Marcos Santiago e Izaskun S谩nchez Montes, ganadores de la XIV Carrera de la Ciencia

Samuel Mateos Santiago, de Triatl贸n Laguna de Duero e Izaskun S谩nchez Montes han sido los ganadores absolutos de la XIV Carrera de la Ciencia. .

Alrededor de 300 corredores participaron en este evento organizado por el Museo de la Ciencia de Valladolid 鈥 Fundaci贸n Municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundaci贸n Municipal de Deportes y patrocinado por Aquavall, Atletismo Parquesol, Coca 鈥 Cola, Mercaolid, Centros Supera, Helios, Isanlab y la Lenteja Pardina de Tierra de Campos.

Una competici贸n que este a帽o ha alcanzado su d茅cimocuarta edici贸n y en la que los atletas debieron atravesar la exposici贸n 鈥楻obots 2.0鈥 para alcanzar la meta fijada.