>Noticias >Ricardo Mayordomo y Sara Garc铆a, ganadores de la XIII Carrera de la Ciencia

Ricardo Mayordomo y Sara Garc铆a, ganadores de la XIII Carrera de la Ciencia

Ricardo Mayordomo S谩nchez (Vino Toro) y Sara Garc铆a Domingo (CA San Antonio) han sido los ganadores de la 13 Carrera de la Ciencia.

Alrededor de 300 corredores participaron en este evento organizado por el Museo de la Ciencia de Valladolid 鈥 Fundaci贸n Municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundaci贸n Municipal de Deportes y patrocinado por Aquavall, Atletismo Parquesol, Coca 鈥 Cola, Mercaolid, Centros Supera, Helios, Isanlab y la Lenteja Pardina de Tierra de Campos.

Una competici贸n que este a帽o ha alcanzado su d茅cimotercera edici贸n y en la que los atletas debieron atravesar la exposici贸n ‘Trazos’ para alcanzar la meta fijada.