Mesa redonda - coloquio "La Agencia Espacial Europea presentada por sus protagonistas"

- Conexión en directo con Pedro Duque y César Marirrodriga

Categorización del evento
Conferencia Astronomía General Libre

Fecha: 8 de octubre de 2014 19:00

Ubicación: Museo de la Ciencia de Valladolid

El Museo de la Ciencia se suma un año más a la Semana del Espacio o World Space Week. Una celebración a nivel internacional, que tendrá lugar del 4 al 10 de octubre, y cuyo objetivo es concienciar al público sobre la contribución de la ciencia y la tecnología a la mejora de la condición humana.

En esta línea, el Museo organizará el miércoles 8 de octubre la mesa redonda- coloquio “La Agencia Espacial Europea presentada por sus protagonistas”. Una actividad que contará con una conexión en directo con el astronauta y Director de la Oficina de Operaciones de Vuelo de la ESA, Pedro Duque, desde Alemania; y  el ingeniero y Gestor de Proyectos de ESA,  César García Marirrodriga, desde la Guayana Francesa.

El encuentro presentado y moderado por el físico y profesor de la Uva, Abel Calle tiene objetivo dar a conocer al gran público la ESA a través de algunos de sus principales proyectos y logros, con el privilegio de escuchar la información en directo de boca de sus actores.

El coloquio tendrá lugar a las 19 h en el Auditorio del Museo. Entrada libre hasta completar aforo.

Retransmisión de la actividad vía streaming: http://new.livestream.com/accounts/10389400/events/3467424

<< Atras

Cartel de la Semana Mundial del Espacio