<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

>>Actividad educativa ‘Sala de niños’

Taller Permanente, » El Río de la Ciencia «

Situado en el vestíbulo del Museo, es el nombre del espacio que hemos dedicado a los más pequeños. Aquí los niños de entre 3 y 7 años podrán disfrutar e iniciarse en el mágico mundo de la ciencia, en un lugar atractivo y a su medida, acompañados de monitores especializados que les guían y estimulan su capacidad de aprendizaje.

A través de los distintos módulos que forman parte de la sala, podrán experimentar conceptos como el equilibrio, la fuerza de la gravedad, la complementariedad, la comunicación, la reproducción animal, etc., y acercarse a diferentes contenidos científicos y tecnológicos por medio del juego.

ESCUELA DE ESTRELLAS Y OTROS CONTENIDOS

¡IMPORTANTE!

Actualmente, la visita-taller incluye una actividad sobre astronomía. De la mano de los monitores, y sobre dos paneles magnéticos de grandes dimensiones, conocerán que son las estrellas, las principales constelaciones de nuestro hemisferio y cómo identificarlas, algunas leyendas sobre las mismas, así como las características más importantes de los planetas de nuestro sistema solar. Este taller se complementa con otras actividades como cuentacuentos o narraciones, que se irán modificando en función de la evolución de la pandemia Covid19.

NIVEL: Orientada para alumnos del ciclo de Educación Infantil, 1º y 2º curso de educación primaria.

HORARIO: de martes a viernes en horario de mañana.

DURACIÓN: 45-50 minutos

Nº DE ALUMNOS: 15 niños/as como máximo.

PRECIO: 3 € por alumno.

Reserva previa con 15 días de antelación en el teléfono 983-144 300

Subscríbete y recibe las novedades del Museo