Nuevo «espacio» de viaje.
Bueno, parece que para algunos, el hecho de estar siempre diseñando, haciendo y soñando con cosas nuevas debe ser un hábito. Sobre todo si tienes dinero y te puedes permitir ciertos caprichos.
¿Recordáis la serie «SEA QUEST»? Era una serie de los 90 que aprovechó el tirón de los trekkis (fans de Star Trek, gran y mÃtica serie donde las haya), para crear un universo paralelo, pero debajo del mar, en la Tierra. Ciertamente la serie era un desafÃo en sà misma, porque todas las aventuras transcurrÃan bajo el mar en un submarino llamado SeaQuest. TenÃa de todo, acción, tecnologÃa, efectos especiales y moraleja.
Bien, pues el señor Sir Richard Branson, dueño y creador de Virgin, Virgin Galactics, y primer patrocianador de Brawn GP de Fórmula 1, quiere ampliar los horizontes de los viajes y ha creado una especie de submarino para tres, con fines turÃstico-lucrativos.
Lo llaman el «avión acuático», y como idea no está nada mal, teniendo en cuenata que, aunque no es como viajar al espacio, sà es como estar en un universo diferente. Puede llegar a ser una gran propuesta cultural, a parte de turÃstica, pero, como para casi todo, habrá que esperar que el proyecto prospere adecuadamente, reúna los permisos y requisitos necesarios, y empiece su singladura, que, seguro, dará mucho que hablar durante mucho tiempo.