>Sin categor铆a >‘Luz sobre la luz’ (minicharlas)

‘Luz sobre la luz’ (minicharlas)

El Auditorio del Museo acoge el martes 17 de mayo, a las 19 h, la actividad 鈥楲uz sobre la luz鈥. Una iniciativa enmarcada en la programaci贸n de actividades organizada con motivo del D铆a Internacional de la Luz (DIL), organizada en colaboraci贸n con la Universidad de Valladolid, a trav茅s de su Unidad de Cultura Cient铆fica y de la Innovaci贸n |UVadivulga.

Esta actividad consiste en una selecci贸n de minicharlas (de 15 minutos de duraci贸n) relacionadas con la luz y las cuales correr谩n a cargo de:

• Luz y f铆sica
    Fernando Cabrerizo, astrofot贸grafo y divulgador astron贸mico
  • Luz y biolog铆a
    Lola Ganfornina, investigadora del Instituto de Biolog铆a y Gen茅tica Molecular (IBGM)
  • Luz y cultura
    Ram贸n P茅rez de Castro, coordinador acad茅mico de la C谩tedra de Cine UVa
  • Luz y tecnolog铆a
    Santiago Mar, catedr谩tico de 脫ptica de la UVa

Las charlas son de entrada gratuita hasta completar aforo y adem谩s se retransmitir谩n en directo a trav茅s de la p谩gina de Facebook del Museo.