> Blog >Lara Magdaleno, Lucas Silva, Sonsoles Bl谩zquez y Clara Jim茅nez, ganadores del XII concurso de relato breve 'La Ciencia y t煤'

Lara Magdaleno, Lucas Silva, Sonsoles Bl谩zquez y Clara Jim茅nez, ganadores del XII concurso de relato breve ‘La Ciencia y t煤’

El Museo de la Ciencia de Valladolid ha entregado los premios del concurso de relato breve 鈥楲a Ciencia y t煤鈥. Un certamen, organizado con la colaboraci贸n de Casa Zorrilla y Casio Divisi贸n Educativa, que este a帽o ha alcanzado su 12陋 edici贸n y que propon铆a el tema 鈥楥iencia a bordo de un tren鈥.

Lara Magdaleno Huertas ha resultado ser la ganadora de la categor铆a general con su relato 鈥楴o tan elemental, Watson鈥; mientras que Lucas Silva Fern谩ndez se ha alzado con el premio en la categor铆a infantil/juvenil con el trabajo 鈥榁iaje hasta la vida鈥 y Sonsoles Bl谩zquez Mart铆n ha conseguido el premio del p煤blico con su obra 鈥楨n memoria de Ada鈥.

Por su parte, Clara Jim茅nez Aguado ha recibido una menci贸n especial por su trabajo 鈥楳i imaginaci贸n鈥.

In茅s Rodr铆guez Hidalgo, directora del Museo de la Ciencia y Fernando Blasco han sido los encargados de entregar los premios, entre los que se inclu铆an carn茅s de 鈥楢migo del Museo鈥, calculadoras cient铆ficas Casio y libros de divulgaci贸n cient铆fica firmados y dedicados por sus autores.