• Este evento ha pasado.

Talleres ‘Olfato: un detective con un par de narices’

23 noviembre, 2019 @ 11:30 - 12:30

El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza los s谩bados 16 y 23 de noviembre, de 11:30 a 12:30 h, los talleres 鈥極lfato: un detective con un par de narices鈥. Una actividad, enmarcada en la Semana de la Ciencia de Castilla y Le贸n, dirigida a ni帽os y ni帽as a partir de 7 a帽os (acompa帽ados de adultos).

En estos talleres, los participantes podr谩n explorar su sentido del olfato y su relaci贸n con el gusto. De esta forma, entre otros experimentos, tendr谩n la oportunidad de descubrir el 鈥榰mami鈥 o quinto sabor, se pondr谩n en la piel de una persona an贸smica o con trastornos del sentido del olfato y pondr谩n a prueba su capacidad para rememorar recuerdos, lugares y ambientes a trav茅s del olfato.

Los talleres, cuyas plazas son limitadas, requieren de inscripci贸n previa en el recepci贸n del Museo.

Precio (taller + entrada a la exposici贸n 鈥楧e narices鈥): 5 鈧 adultos, 4 鈧 ni帽os.

Amigos del Museo: 2 鈧.

Fecha: