• Este evento ha pasado.

Polaris

23 diciembre, 2021 @ 10:30 - 11:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 10:30 los domingo, martes, mi茅rcoles y jueves, y se repite hasta el 5 enero, 2022

鈧4

鈥楶olaris鈥 es una proyecci贸n, producida por el Planetario de Saint 脡tienne y patrocinada por Leche Gaza, que descubre a los m谩s peque帽os 鈥榚l misterio de la noche polar鈥.

El espect谩culo, de 30 minutos de duraci贸n y dirigido por 脡ric Frappa, ofrece al p煤blico algunas claves sobre el m茅todo cient铆fico; para posteriormente sumergirse en un viaje, a c煤pula completa, alrededor de la Tierra y el Sistema Solar.
Una divertida aventura protagonizada por James, un ping眉ino del Polo Sur, y Vladimir, un oso polar del Polo Norte, quienes construir谩n un observatorio y un 鈥榮ubmarino espacial鈥 para emprender una aventura en la que resolver谩n todas sus dudas -cient铆ficas y astron贸micas-. Las caracter铆sticas de los polos, las semejanzas y similitudes entre planetas, el concepto de gravedad o la inclinaci贸n de la Tierra son algunos de los temas a tratar.
El elaborado gui贸n, la calidad de las im谩genes y el ritmo de la cinta consiguen mantener, en todo momento, la atenci贸n de los espectadores. Adem谩s, los diferentes gui帽os a populares pel铆culas, como Star Trek o Titanic, cautivar谩n al p煤blico m谩s adulto.
P煤blico: recomendada a partir de 3 a帽os聽

Fecha: