• Este evento ha pasado.

Exposici贸n ‘Filatelia y salud’

febrero 9 - abril 7

鈧2

La exposici贸n ‘Filatelia y salud’聽 refleja c贸mo la filatelia ha representado a lo largo de la historia todos los aspectos de la salud y los avances de la medicina.

De esta forma, a trav茅s de casi 200 sellos, distribuidos en 18 paneles informativos que incluyen texto e ilustraciones, los visitantes descubrir谩n la evoluci贸n de la medicina desde la antig眉edad hasta la actualidad, as铆 como diferentes conceptos relacionados con la salud y la enfermedad y los factores que interfieren en ellas.

Asimismo, el recorrido, que se completa con 22 vitrinas con material filat茅lico y numism谩tico nacional e internacional, incluye referencias a las tres ramas de actuaci贸n de la medicina 鈥揳sistencial, docente e investigadora 鈥, a las especialidades m茅dicas y al importante papel de la enfermer铆a.

La exposici贸n, ubicada en la sala L/90潞 del Museo, est谩 organizada por la Direcci贸n de Filatelia de Correos y la Unidad de Cultura Cient铆fica y de la Innovaci贸n del Hospital Universitario 12 de octubre, con la colaboraci贸n de la empresa cultural Rocaviva Eventos.

Comienza:
febrero 9