• Este evento ha pasado.

Espacio infinito: programa ‘Polaris’ en versi贸n adaptada

mayo 11 @ 18:00 - 18:30

鈧4

El Planetario del Museo proyectar谩 el programa 鈥楶olaris鈥 en versi贸n adaptada, el s谩bado 11 de mayo, a las 18 h.

Esta sesi贸n espacial, llamada 鈥楨spacio infinito鈥, est谩 especialmente dirigida a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), sus familias y otras personas que puedan beneficiarse de un entorno cognitiva y sensorialmente accesible.

Se trata de una sesi贸n, abierta a todos los p煤blicos, que cuenta con condiciones sensoriales adaptadas como cambios progresivos de luz y sonido, luz tenue durante toda la proyecci贸n, volumen m谩s suave y aforo reducido. Asimismo, en la sala se habilitar谩 una zona de regulaci贸n con cojines.

Adem谩s, con el objetivo de preparar la actividad y mejorar la comprensi贸n y autonom铆a de las personas con TEA, los interesados podr谩n visualizar en la web del Museo un v铆deo del espacio y consultar diferentes materiales accesibles con apoyos visuales, desarrollados por la Asociaci贸n Autismo Valladolid.

Consultar materiales: hacer clic aqu铆

Fecha:
mayo 11