El cielo de Cloe

julio 27 @ 13:00 - 13:35

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 13:00 los martes y jueves, y se repite hasta el 1 septiembre, 2024

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 13:00 los s谩bado, y se repite hasta el 1 septiembre, 2024

鈧4

鈥楨l cielo de Cloe鈥 es una proyecci贸n producida por el Planetario de Madrid, en colaboraci贸n con la Fundaci贸n la Caixa, que ense帽a a los m谩s peque帽os los secretos del firmamento.

Cloe es la protagonista de la pel铆cula, una profesora del Planetario que acompa帽ar谩 a los espectadores en un viaje por el cielo nocturno para explicarles nociones astron贸micas b谩sicas sobre los cuerpos celestes m谩s conocidos como el Sol, la Luna, los planetas y las estrellas; as铆 como para descubrirles las constelaciones y las leyendas asociadas a las mismas. Un recorrido de 35 minutos de duraci贸n, en formato fulldome, en el que los peque帽os asistentes conocer谩n a Ori贸n, un h茅roe de la antig眉edad que tuvo que vivir miles de aventuras y luchar contra monstruos de m煤ltiples cabezas, como Hidra.

Este programa destaca por su lenguaje sencillo, la simplicidad y armon铆a de su dise帽o visual y la utilizaci贸n de una sugerente banda sonora, cuyas canciones pegadizas captan la atenci贸n del p煤blico infantil y fomentan su participaci贸n activa.

• Duraci贸n aproximada:聽35 minutos
  • P煤blico:聽Para todos los p煤blicos, a partir de 3 a帽os