El cielo de Cloe

junio 25 @ 17:00 - 17:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 17:00 los martes y jueves, y se repite hasta el 30 junio, 2024

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 13:00 los s谩bado, y se repite hasta el 30 junio, 2024

鈧4
Cartel Planetario 'El cielo de Cloe麓

鈥楨l cielo de Cloe鈥 es una proyecci贸n producida por el Planetario de Madrid, en colaboraci贸n con la Fundaci贸n la Caixa, que ense帽a a los m谩s peque帽os los secretos del firmamento.

Cloe es la protagonista de la pel铆cula, una profesora del Planetario que acompa帽ar谩 a los espectadores en un viaje por el cielo nocturno para explicarles nociones astron贸micas b谩sicas sobre los cuerpos celestes m谩s conocidos como el Sol, la Luna, los planetas y las estrellas; as铆 como para descubrirles las constelaciones y las leyendas asociadas a las mismas. Un recorrido de 35 minutos de duraci贸n, en formato fulldome, en el que los peque帽os asistentes conocer谩n a Ori贸n, un h茅roe de la antig眉edad que tuvo que vivir miles de aventuras y luchar contra monstruos de m煤ltiples cabezas, como Hidra.

Este programa destaca por su lenguaje sencillo, la simplicidad y armon铆a de su dise帽o visual y la utilizaci贸n de una sugerente banda sonora, cuyas canciones pegadizas captan la atenci贸n del p煤blico infantil y fomentan su participaci贸n activa.

• Duraci贸n aproximada:聽35 minutos
  • P煤blico:聽Para todos los p煤blicos, a partir de 3 a帽os