• Este evento ha pasado.

Actividad ‘M煤sica pintada en agua’

marzo 22 @ 19:00 - 20:30

Gratuito

El Auditorio del Museo acoge el viernes 22 de marzo, a las 19 h, la actividad 鈥楳煤sica pintada en agua鈥. Una original propuesta, organizada gracias a la colaboraci贸n de Aquavall, que combinar谩 actuaciones musicales y realizaci贸n de acuarelas en directo.

La actividad, que se celebra con motivo del D铆a Mundial del Agua, contar谩 con la participaci贸n de la flautista y compositora, Katrina Penman (Inglaterra); la guitarrista, compositora y profesora de conservatorio, Mar铆a Elena de Prada (Cuba); el percusionista, Y贸nder Rodr铆guez (Venezuela); y el pianista de jazz y cl谩sico, Jes煤s Bravo (Espa帽a). Estos artistas ofrecer谩n composiciones propias y versiones que incluir谩n temas relacionados con el agua.

Por su parte, el pintor vallisoletano Pablo Gim茅nez realizar谩 diferentes pinturas inspiradas por la m煤sica聽interpretada. Este proceso ser谩 proyectado en聽 una pantalla, situada en el escenario, para su correcta visualizaci贸n.

La entrada a esta actividad es gratuita previa recogida de invitaci贸n. 脡stas comenzar谩n a repartirse, en la recepci贸n del Museo, el jueves 21 de marzo, desde las 15 h.

Fecha:
marzo 22