<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

>Escuela de verano 2025
El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza, del 9 al 24 de julio, la Escuela de Verano 2025 ‘Amigos con plumas, pico y patas’.
 
Esta propuesta, dirigida a niños y niñas de entre 7 y 12 años, está asociada a la exposición ‘¿Sabes de aves?’’ – muestra ubicada en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo.
 
Cada taller se desarrollará en 2 sesiones que tendrán lugar, en horario de 11:30 a 13 h, los días: 9-10 de julio; 16-17 de julio; y 23- 24 de julio.
 
A lo largo de los mismos, los participantes descubrirán los secretos de la exposición y realizarán diferentes actividades prácticas relacionadas con el mundo de la ornitología.  
 
El precio total de la escuela, que incluye los 2 días, es de 13 € para público general y 11 € para los ‘Amigos del Museo’.
 
La inscripción debe realizarse, a partir del 17 de junio, en la recepción del Museo en horario de apertura del mismo (consultar en www.museocienciavalladolid.es). Las plazas son limitadas.
 
¡Apúntate y conviértete en un auténtico ornitólogo!  

 

Subscríbete y recibe las novedades del Museo