>Noticias >El Museo modifica sus horarios de apertura los meses de julio y agosto

El Museo modifica sus horarios de apertura los meses de julio y agosto

El Museo de la Ciencia de Valladolid 鈥 Fundaci贸n Municipal de Cultura modifica sus horarios durante la 茅poca estival. As铆, durante los meses de julio y agosto, el Museo abrir谩 sus puertas de martes a viernes, de 11 a 19 h; los s谩bados, de 11 a 20 h; y los domingos, de 11 a 15 h.

En esta franja horaria, los visitantes tendr谩n la posibilidad de disfrutar de la oferta permanente del Museo y de las exposiciones temporales 鈥楾razos. Una mirada del Siglo XXI a la pintura cient铆fica鈥 鈥 ubicada en la Sala de Exposiciones Temporales- y 鈥楽cience Wars鈥 鈥 de acceso gratuito, en la Sala L/90潞-.

Por su parte, la Casa del R铆o abrir谩 de martes a viernes, de 11 a 14:30 h; los s谩bados, de 11 a 14:30 h y de 16:30 a 20 h; y los domingos, de 11 a 14:30 h.

Por 煤ltimo, la cartelera del Planetario ser谩 la siguiente:

De martes a viernes

• 11:45 h 鈥 Mismas estrellas, diferentes miradas聽(recomendada a partir de 10 a帽os)聽
  • 17:00 h 鈥 El Cielo de Cloe聽(recomendado a partir de 3 a帽os)聽
  • 18:00 h 鈥 Dinosaurios. Una historia de supervivencia聽(recomendado a partir de 7 a帽os)聽

S谩bados聽

• 13:00 h 鈥 Dinosaurios. Una historia de supervivencia聽(recomendado a partir de 7 a帽os)聽
  • 17:00 h 鈥 El Cielo de Cloe聽(recomendado a partir de 3 a帽os)聽
  • 19:00 h 鈥 El Universo de Escher聽(todos los p煤blicos, recomendado a partir de 12 a帽os)

Domingos聽

• 13:00 h 鈥 Los Sonidos del Bosque聽(recomendado a partir de 6 meses a 3 a帽os)聽聽
  • 13:45 h 鈥 Dinosaurios. Una historia de supervivencia聽(recomendado a partir de 7 a帽os)聽

Visitas guiadas a la exposici贸n 鈥楽cience Wars鈥

El Museo organiza durante el mes de julio las visitas guiadas 鈥楧econstruyendo LEGO Star- Wars: la ciencia de la imaginaci贸n鈥.  Esta actividad, de hora y cuarto de duraci贸n, tendr谩 lugar el viernes 7 de julio, de 17:30 a 18:45 h; y el s谩bado 8 de julio, de 13 a 14:15 h y de 17:30 a 18:45 h.

Durante la visita, Rafael L贸pez, propietario de la colecci贸n y experto conocedor del universo Star Wars, ofrecer谩 una mirada diferente y exclusiva de las naves, escenarios y personajes que recrean la saga y que conforman la exposici贸n 鈥楽cience Wars鈥.

Las plazas para esta visita,  dirigida a p煤blico a partir de 12 a帽os, son limitadas.

La inscripci贸n a la misma, cuyo coste es de 4 鈧, debe realizarse en la recepci贸n del Museo, en horario habitual de apertura del mismo.

Esta sala permanecer谩 cerrada durante la realizaci贸n de dicha actividad.