>Noticias >El Museo de la Ciencia incorpora una se帽alizaci贸n accesible que facilitar谩 la visita a colectivos con diferentes capacidades

El Museo de la Ciencia de Valladolid ha incorporado una se帽alizaci贸n accesible con el objetivo de facilitar la visita a todo tipo de p煤blicos. De esta forma, paneles con traducciones en braille y pictogramas servir谩n para que usuarios con diferentes capacidades puedan identificar los distintos espacios del Museo.

Una iniciativa que ha contado con la colaboraci贸n del colegio La Milagrosa y Santa Florentina y la ONCE. Adem谩s, se han utilizado los pictogramas del sistema Arasaac del Gobierno de Arag贸n.

Esta acci贸n est谩 incluida en el plan de accesibilidad del Museo 鈥楥iencia con diferencia鈥, un proyecto desarrollado por el 谩rea de Educaci贸n del Museo que persigue adaptar tanto las instalaciones, como la oferta expositiva y educativa a todos los colectivos que forman parte de la sociedad, independientemente de sus facultades f铆sicas, ps铆quicas o sensoriales, ofreciendo nuevas posibilidades de acceso a la Ciencia.

Hacer clic para consultar informaci贸n del programa ‘Ciencia con diferencia’