>Blog >General >El Museo de la Ciencia de Valladolid en Ask a Curator

El Museo de la Ciencia de Valladolid en Ask a Curator

驴Sabes lo qu茅 es el proyecto Ask a curator? El Museo de Ciencia de Valladolid participar谩 en 茅l el pr贸ximo 19 de septiembre.

Ask a curator es una iniciativa a nivel internacional que pone en contacto a responsables de diferentes museos y visitantes. Una jornada en la que a trav茅s de twitter, los amantes de la cultura podr谩n preguntar a diferentes expertos sus dudas, preguntas, curiosidades鈥 Un lugar virtual donde compartir 聽arte, historia y ciencia.

隆Participar es muy f谩cil! S贸lo hay que tener cuenta de twitter y utilizar聽 el hashtag #AskACurator con tu pregunta. Una vez realizada, los expertos de los diferentes museos las ir谩n contestando una a una.

Pod茅is encontrar la lista de instituciones participantes en la siguiente p谩gina 聽http://www.askacuratorday.com Y tranquilos si veis que el Museo de la Ciencia de Valladolid no aparece. Ya est谩 mandada nuestra petici贸n para participar en esta fabulosa iniciativa.

Adem谩s, una vez celebrado el d铆a se帽alado, os ofreceremos en este blog un聽 listado con el resumen de todas nuestras respuestas.

隆Nos vemos el 19 de septiembre!