> Blog >Charla '驴Me escucha la 'rumba', me esp铆a el mando de la tele'? (Podcast)
Benjam铆n Sahelices Fern谩ndez

Charla ‘驴Me escucha la ‘rumba’, me esp铆a el mando de la tele’? (Podcast)

El Museo de la Ciencia de Valladolid acogi贸 la conferencia 鈥樎縈e escucha la 鈥榬umba鈥, me esp铆a el mando de la tele?鈥, que imparti贸 Benjam铆n Sahelices Fern谩ndez, profesor titular de la Escuela T茅cnica de Inform谩tica de la UVa.

En este encuentro Sahelices trat贸 de razonar sobre lo que interesa a las empresas proveedoras, lo que nos interesa a los usuarios, lo que interesa al gobierno. En definitiva, el objetivo de esta charla fue aprender un poco mejor c贸mo funciona este 鈥榖atiburrillo鈥 tecnol贸gico y cu谩les son las mejores pr谩cticas para defender los intereses m谩s importantes: los de los usuarios.

Esta fue la tercera charla del ciclo ‘Incre铆ble…pero falso’ que se organiza en colaboraci贸n con el Centrobuend铆a.