>Blog >驴Qu茅 estamos tramando? >Ciclo de Conferencias Carlos S谩nchez Magro

Ciclo de Conferencias Carlos S谩nchez Magro

El Museo de la Ciencia de Valladolid, la Sociedad Astron贸mica Syrma y el Grupo Universitario de Astronom铆a, en colaboraci贸n con la Universidad de Valladolid, celebran un a帽o m谩s el Ciclo de Conferencias 鈥楥arlos S谩nchez Magro鈥. Una actividad, que tendr谩 lugar en el Auditorio del Museo de la Ciencia los d铆as 26 de octubre; y 2 y 5 de noviembre; y cuyo objetivo es rendir homenaje al astrof铆sico vallisoletano, Carlos S谩nchez Magro.

Todas las conferencias, que tendr谩n lugar en el Auditorio del Museo a las 19.30 horas, son de entrada libre y la programaci贸n es la siguiente:

Martes, 26 de octubre: ‘Los exoplanetas: cr贸nica de un descubrimiento anunciado, y de muchos inesperados’, por Roi Alonso Sobrino.

Martes, 2 de noviembre: ‘Historia de la Cosmolog铆a’, por Eduardo Battaner

Viernes, 5 de noviembre: ‘Los confines del sistema solar’, por Pablo Santos