>Blog >驴Qu茅 estamos tramando? >Carrera, noche y d铆a… de Ciencia

Carrera, noche y d铆a… de Ciencia

13.05.11

Esta breve entrada es una invitaci贸n a acompa帽arnos en la carrera, la noche o el d铆a de los Museos, disfrutando de la Ciencia.

Hoy 13 de mayo, d铆a de san Pedro Regalado, patr贸n de Valladolid, se celebrar谩 la III Carrera de la Ciencia. El final de la misma, con los corredores atravesando la exposici贸n Parque Dinosaurio, sin duda tendr谩 una buena foto… 馃槈 Adem谩s, atracciones para los m谩s peque帽os, 芦lentejada禄, arbolitos como regalo para los participantes (para conmemorar el A帽o Internacional de los Bosques), etc.

El s谩bado 14 es la Noche de los Museos y abrimos hasta la 1, y el mi茅rcoles 18 es jornada de puertas abiertas, para celebrar el D铆a Internacional de los Museos. Se podr谩 visitar Parque Dinosaurio al precio reducido de 3 鈧, y el resto del Museo completamente gratis. Adem谩s, habr谩 programaci贸n especial de planetario, y observaciones astron贸micas nocturnas y solares, a cargo de los amigos del Grupo Universitario de Astronom铆a y Sociedad Astron贸mica Syrma.
Estas dos jornadas llevan este a帽o el lema 芦Museos y memoria禄. Puede ser una estupenda ocasi贸n para conocer el funcionamiento de la memoria en nuestra expo permanente.

Por 煤ltimo, el 18 a las 12 h y a las 19:15 h el bi贸logo y periodista ambiental Jos茅 Antonio Quirce impartir谩 la conferencia interactiva Historias para andarse por las ramas. Una charla con los 谩rboles de Valladolid.

隆Esperamos verles por el Museo y que disfruten mucho!