>Noticias >Ah铆 fuera: b煤squeda de mundos extrasolares’, nuevo programa de Planetario

Ah铆 fuera: b煤squeda de mundos extrasolares’, nuevo programa de Planetario

El Museo de la Ciencia estrena el viernes 1 de julio el nuevo programa de Planetario 鈥楢h铆 fuera: b煤squeda de mundos extrasolares鈥. Una producci贸n del Planetario del Museo Suizo del Transporte, en coordinaci贸n con NCCR Planets y el Observatorio Austral Europeo (ESO).

El doblaje de esta sesi贸n, de media hora de duraci贸n, ha sido realizado por el Planetario de Montevideo (Uruguay) destacando la universalidad del conocimiento astron贸mico y la lengua espa帽ola.

Este programa explicar谩 qu茅 son y c贸mo se han localizado planetas en torno a otras estrellas diferentes al Sol y cu谩les son las condiciones necesarias para la existencia de vida en ellos; adem谩s de analizar las posibles investigaciones futuras en este terreno.

Adem谩s y con el objetivo de fomentar el biling眉ismo y facilitar el acceso de visitantes extranjeros al Museo, este programa se ofrecer谩, previa reserva, en ingl茅s y franc茅s.

Los interesados en disfrutar de este programa podr谩n hacerlo durante los meses de julio y agosto, de martes a s谩bado a las 18 h. El acceso est谩 permitido a partir de 6 a帽os, aunque la sesi贸n est谩 especialmente recomendada para p煤blico a partir de 12 a帽os.