>Noticias >Un grupo del Pinoalbar gana el Kahoot del Museo de la Ciencia

Un grupo del Pinoalbar gana el Kahoot del Museo de la Ciencia

Un grupo del colegio Pinoalbar ha resultado ganador de la primera edici贸n del Kahoot cient铆fico del Museo de la Ciencia de Valladolid. Un concurso que tuvo lugar, a trav茅s de la conocida plataforma de gamificaci贸n, durante el mes de noviembre 2020.

Tras una primera fase eliminatoria en la que participaron m谩s de 20 grupos, cuatro consiguieron llegar a la final: 鈥楲as Biogeo鈥 del Pinoalbar, 鈥楲os chicos de Lore鈥 del IES Mar铆a Moliner, 鈥楲os solfamidas鈥 del Instituto Polit茅cnico Cristo Rey y los 鈥100tificos鈥 del IES R铆o Duero.

Finalmente y tras responder a diferentes preguntas sobre contenidos relacionados con el Museo de la Ciencia, 鈥榣as Biogeo鈥 del Colegio Pinoalbar consiguieron el primer puesto.

Pr贸ximamente, el Museo de la Ciencia organizar谩 nuevas ediciones del Kahoot dirigidas a diferentes grupos de edad y ampliando el 谩mbito territorial.