Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

« octubre 2020 » loading...

Exposición ‘Dicen que tienes veneno…’

Eventos destacados, Exposición Temporal
20 diciembre, 2019 - 15 noviembre, 2020

Exposición ‘La Ciencia según Forges’

Exposición Temporal
septiembre 3 - noviembre 2
Mié 21

Campaña ‘Por la mañana al cole, por la tarde al Museo’

octubre 13 @ 08:00 - noviembre 1 @ 17:00
Mié 21

‘¡Gracias, agua!’, visitas guiadas con experimentos demostrativos

Actividades, Educación, Novedades
octubre 21 @ 17:00 - 17:30

¿Qué estás buscando?

> Blog >Relatos finalistas ‘Premio del público’ del concurso ‘La Ciencia y tú’

Relatos finalistas ‘Premio del público’ del concurso ‘La Ciencia y tú’

#RELATO 3: AQUELLA NOCHE

Rasmussen corría enloquecido por la pradera. Como cada noche, su cuerpo se había cubierto de un pelo negro tan fuerte como el acero, sus colmillos habían crecido varios centímetros y con sus puntiagudas orejas podía oír a un conejo revolverse en su madriguera a varios kilómetros. En previsión a estos acontecimientos, solía encerrarse en una casa en mitad del bosque, alejado de toda civilización, pues un ansia irrefrenable de matar le poseía. Sin embargo, aquella noche había olvidado cerrar la puerta de la jaula en la que se encerraba. En cuanto el sol se ocultó tras las montañas, la transformación tuvo efecto y huyó de la casa en busca de una víctima con la que saciar su sed de sangre.

A lo lejos divisó el pequeño pueblo en el que vivía. Se acercó a un modesto bar en las afueras que solía frecuentar los fines de semana. Se asomó por la ventana en busca de una presa fácil sobre la que abalanzarse en cuanto saliera a la calle, pero las imágenes del televisor le hipnotizaron. Un hombre envuelto en un grueso traje descendía por las escalerillas de un extraño vehículo ante la atenta mirada de los parroquianos. En cuanto el extraño personaje tocó el suelo, el hechizo que pendía sobre el licántropo se esfumó. La luna había dejado de ser un objeto misterioso y su magia había sido derrotada por la ciencia.

Subscríbete y recibe las novedades del Museo