Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

« octubre 2020 » loading...

Exposición ‘Dicen que tienes veneno…’

Eventos destacados, Exposición Temporal
20 diciembre, 2019 - 15 noviembre, 2020

Exposición ‘La Ciencia según Forges’

Exposición Temporal
septiembre 3 - noviembre 2
Mié 21

Campaña ‘Por la mañana al cole, por la tarde al Museo’

octubre 13 @ 08:00 - noviembre 1 @ 17:00
Mié 21

‘¡Gracias, agua!’, visitas guiadas con experimentos demostrativos

Actividades, Educación, Novedades
octubre 21 @ 17:00 - 17:30

¿Qué estás buscando?

>Blog >General >Paranormal activity: ¿existen los sextos sentidos?

Paranormal activity: ¿existen los sextos sentidos?

conferencia_paranormal_activity_baja¿Por qué tenemos sueños que se cumplen? ¿Qué ocurre cuando una persona piensa igual que nosotros, como si sucediera una especie de episodio telepático? ¿Existe alguna explicación científica para los fenómenos a los que generalmente se les atribuye una explicación de tipo paranormal? Carlos Álvarez, Doctor en Psicología, profesor de la Universidad de la Laguna y autor del libro La Parapsicología de la colección Vaya Timo, va un poco más allá de la respuesta popular a estos fenómenos y nos explica que existen ramas de la medicina, como la psicología y las neurociencias, en las que se puede encontrar respuestas científicas, al margen de las teorías mágicas asentadas, para estos sucesos extraños.

A la tercera ponencia del ciclo Increíble… pero falso, Paranormal activity: ¿existen los sextos sentidos?, -actividad organizada por el Museo de la Ciencia de Valladolid y el Centro Buendía- han acudido más de 170 personas. ¿No has podido disfrutar como ellas de la charla de Carlos Álvarez? Sólo haz clic en el archivo siguiente y escucha toda su ponencia al instante.

A la tercera ponencia del ciclo Increíble… pero falso, Paranormal activity: ¿existen los sextos sentidos?, -actividad organizada por el Museo de la Ciencia de Valladolid y el Centro Buendía– han acudido más de 170 personas. ¿No has podido disfrutar como ellas de la charla de Carlos Álvarez? Sólo haz clic en el archivo siguiente y escucha toda su ponencia al instante.

Subscríbete y recibe las novedades del Museo