Fotografía del Museo de la Ciencia expuesta en la muestra

La exposición fotográfica "Valladolid desde el aire. Ciudad encendida" llega al Museo de la Ciencia

- La muestra, formada por 29 imágenes nocturnas aéreas, estará ubicada en la Plaza Sur del Museo

06/11/2014

La exposición fotográfica “Valladolid desde el aire. La ciudad encendida”, de Jason Hawkes, llega al Museo de la Ciencia de Valladolid. Una muestra, compuesta por 29 imágenes  nocturnas aéreas de la ciudad, que estará ubicada en la Plaza Sur del Museo desde mañana viernes, 7 de noviembre.

Éste es el segundo trabajo sobre Valladolid del  artista londinense Jason Hawkes; sin embargo, y a diferencia de la anterior exposición, que mostraba más el detalle de los monumentos, esta nueva propuesta reúne una selección de fotos más panorámicas y planos abiertos que demuestran el encanto de Valladolid al anochecer.

Así, las fotografías recogen monumentos y entornos incluidos en la ruta Ríos de Luz, como la Catedral, la Academia de Caballería y la Plaza Mayor; otros espacios iluminados para la ocasión, como el propio Museo de la Ciencia, las Cortes de Castilla y León, el Estadio José Zorrilla o el Puente de Hispanoamérica; u otras ubicaciones no captadas en la anterior visita, como la Plaza de Toros, el LAVA o el Centro Cultural Miguel Delibes.

La muestra, comisariada por el fotógrafo de El Norte de Castilla Gabriel Villamil, ha contado con el patrocinio del centro comercial  Vallsur y la colaboración de El Norte de Castilla y la 8 Televisión.  Una interesante propuesta que permite ver Valladolid desde otra perspectiva.

Precio: gratuito
Fechas: hasta abril de 2014.
Horarios: libre

« ene, 2018 »