La Fundación Coello otorga el Premio a la Excelencia Cultural 2012 al Museo de la Ciencia

- El galardón reconoce la labor científica y cultural de la institución museística

05/10/2012

La Fundación Coello otorgó ayer al Museo de la Ciencia de Valladolid el Premio a la Excelencia Cultural 2012, galardón que reconoce la aportación de la institución museística al desarrollo de la ciencia y la cultura en sus diversas manifestaciones, a la vez que destaca el gran valor didáctico y pedagógico de sus actividades.
El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de actos del Patio Herreriano y contó con la presencia de la Concejala de Cultura Comercio y Turismo Mercedes Cantalapiedra, el pintor y escultor, Andrés Coello , otros miembros del patronato de la Fundación e Inés Rodríguez Hidalgo y Julio Valle, que recogieron los premios en nombre de sus respectivas entidades.
De esta forma, el Museo de la Ciencia de Valladolid se suma a un selecto grupo de instituciones galardonadas con este premio en ediciones anteriores: el Ateneo de Valladolid, la Universidad de Valladolid, el Norte de Castilla, el Instituto de Enseñanza Secundaria Zorrilla, entre otros, entidades con una importante trayectoria cultural dentro de la comunidad.
Además, durante el acto, la Fundación Coello reconoció también la labor de Organización Scouts de España con el Premio a la Calidad Humana.

« ene, 2018 »