III ciclo de charlas 'A tu salud'

- Iniciativa que cuenta con la colaboración del Parque Científico de la Universidad de Valladolid y la FUNGE

Categorización del evento
Ciclo Confers. CienciaGeneral General Libre

Fecha: 24 de octubre de 2017 19:00 - 7 de noviembre de 2017 20:30

Ubicación: Museo de la Ciencia de Valladolid

El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza, por tercer año consecutivo, el ciclo de conferencias ‘A tu salud’. Una iniciativa, que ha contado con la colaboración del Parque Científico de la Universidad de Valladolid y la Fundación General Universidad de Valladolid (FUNGE), en la que expertos  acercarán al público diferentes temas relacionados con el ámbito médico.

Las charlas tendrán lugar en el Auditorio del Museo, a las 19 h, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Martes 24 de octubre: '¿Qué me dicen mis análisis?': Daniel Antonio de Luis Román, director del Centro de Investigación en Endocrinología y Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

Jueves 2 de noviembre: '¿Por qué es tan difícil tratar el dolor?': Mª Isabel Martín Fontelles, catedrática de Farmacología de la Universidad Rey Juan Carlos y Premio José Luis Madrid Arias 2010 de la Sociedad Española del Dolor. (Colaboración del CSIC, ciclo 'Qué sabemos de...)

Martes 7 de noviembre: '¿Será alergia?': Alicia Armentia, profesora titular del Departamento de Medicina, Dermatología y Toxicología de la Universidad de Valladolid, jefe del servivio de Alergología del Hospital Universitario Río Hortega; y académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía.

<< Atras

Cartel del ciclo 'A tu salud'

« nov, 2017 »