Show de experimentos 'El que mide sabe, y el que no, solo opina'

- Organizado por el Aula de Cultura de El Norte de Castilla

Categorización del evento
SesionIntereactiva CienciaGeneral General Libre

Fecha: 19 de mayo de 2017 19:00

Ubicación: Museo de la Ciencia de Valladolid

El Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid acoge el viernes 19 de mayo, a las 19 h, el show de experimentos ‘El que mide sabe, y el que no, solo opina’. Un espectáculo, desarrollado gracias al Aula de El Norte de Castilla, a cargo del profesor, divulgador y escritor, Javier Fernández Panadero.

Durante el espectáculo, el autor del blog ‘La ciencia para todos’, mostrará que la ciencia no tiene por qué ser “ni aburrida ni para unos pocos iniciados; la ciencia, bien explicada, es accesible y cercana”. En esta línea,  Fernández Panadero trasladará de forma comprensible esas “leyes, efectos, principios, teorías y demás jerga propia” a través de trucos sencillos y prácticos experimentos.

La entrada a esta actividad será gratuita hasta completar aforo.

Durante el acto tendrá lugar además la entrega de premios del VII concurso de relato breve ‘La Ciencia y tú: Ciencia con ñ. La Ciencia hecha en español’. Certamen organizado con la colaboración de El Norte de Castilla.

<< Atras

Cartel show de experimentos 'El que mide sabe, y el que no, solo opina'

« oct, 2017 »