¿Qué quieres saber de la sabana?

- Resolvemos tus dudas relacionadas con la exposición "Señores de la sabana y otros animales salvajes"

Categorización del evento
OTROS CienciaGeneral General

Fecha: 24 de mayo de 2013 14:29 - 16 de marzo de 2014 13:30

Ubicación: Museo de la Ciencia de Valladolid

¿Por qué emigran algunos animales de la sabana? ¿Para qué les sirven las rayas a las cebras? ¿A qué velocidad corre el guepardo?Ahora, ¡resolvemos todas tus dudas relacionadas con la exposición “Señores de la sabana y otros animales salvajes”!

Para ello, podéis mandar vuestras preguntas a través de nuestras redes sociales facebook, tuenti y twitter. Las instrucciones son muy sencillas. En las dos primeras, deberéis ser seguidores del Museo de la Ciencia y mandar vuestras consultas con la etiqueta #dudasabana. Por su parte, en el caso de twitter, además de ser  followers y lanzar vuestras dudas bajo el hashtag #dudasabana, será necesario mencionar en el texto a @Mciencia_Va.

Cada 20 días, publicaremos en nuestro blog un artículo que, bajo el título “¿Qué quieres saber de la sabana?”, dará respuesta a una selección de las preguntas recibidas.

¡Animaos! Entre todos podemos elaborar una auténtica y apasionante “Enciclopedia de la sabana”.

<< Atras

Imagen de la exposición "Señores de la sabana y otros animales salvajes"

« jul, 2018 »