>>Oferta de actividades para centros educativos

Debido a la situaci贸n actual derivada de la pandemia del Covid 19, la oferta educativa del a帽o 2020 鈥 2021 queda aplazada hasta nuevo aviso. En funci贸n de la evoluci贸n sanitaria, el Museo de la Ciencia informar谩 sobre la puesta en marcha del programa educativo.

KAHOOT DEL MUSEO DE LA CIENCIA

El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza, mediante la plataforma de gamificaci贸n Kahoot, un concurso dirigido a grupos-clase  de 3潞 y 4潞 de ESO de todos los centros educativos de Valladolid y su provincia. El concurso, cuyo premio consistir谩 en una visita gratuita al Museo de la Ciencia para el grupo-clase ganador y sus profesores acompa帽antes (cuando la situaci贸n sanitaria lo permita), se organizar谩 por rondas eliminatorias, y en horario lectivo, durante el mes de noviembre y parte de diciembre.

Si a煤n no conoces la aplicaci贸n Kahoot y su funcionamiento, aqu铆 te dejamos un enlace sobre la misma, en la que tambi茅n te explica c贸mo crear tus propios Kahoot para usar con tus alumnos.

Si est谩s interesado en que tu grupo-clase participe en el concurso debes enviar un correo electr贸nico, con el asunto Kahoot Museo, a educacion@museocienciavalladolid.es haciendo constar los siguientes datos:

• Nombre del profesor responsable
  • Grupo-clase participante (p.e 3潞B)
  • Centro educativo al que pertenece el grupo-clase participante
  • El alias con el que participar谩 el grupo-clase (p.e Los mejores)
  • Un correo electr贸nico de contacto

El plazo para recibir solicitudes finaliza el xxx DE NOVIEMBRE DE 2020

Una vez recibidas las solicitudes se organizar谩n las eliminatorias en funci贸n del n煤mero total de grupos-clase solicitantes. De estas eliminatorias saldr谩n los finalistas que jugaran el Kahoot definitivo.

Mediante correo electr贸nico, y con suficiente antelaci贸n, se informar谩 a los profesores responsables sobre la fecha, el margen de tiempo con el que cuentan para jugar el Kahoot (varias horas para que se pueda ajustar a los horarios de los distintos centros) y el n煤mero de centros que participan en su eliminatoria.