<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

>Blog >Asómate al Universo >Nuevo espectáculo de Planetario para niños

Nuevo espectáculo de Planetario para niños

Hola a todos,

hemos presentado el espectáculo «Jors, Jars, Jurs y los galigalitos». Un nuevo programa infantil de Planetario, Banner_Jorsproducido por el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, que comenzará  a funcionar a partir del mes de abril.

En él los más pequeños, observarán cómo el Universo está lleno de planetas y naves de todo tipo. En búsqueda de vida alienígena, Jors, Jars y Jurs  recorrerán el espacio en su Cosmostrasto. Sin embargo, sus enemigos se intentarán adelantar a ellos con el objetivo de dominar el Universo y capturar a los alienígenas. Para luchar contra ellos, los tres amigos contarán con la ayuda de los galigalitos -quiénes se dedicarán constantemente a arreglar la nave- y de la doctora Jersen -quien les ayudará en su tarea desde un planeta azul llamado Tierra-.

En definitiva, una sesión de Planetario de unos 40 minutos de duración en el que los niñ@museocienciavalladolid.ess a partir de 3 años aprenderán, de forma divertida, algunos de los conceptos más importantes de la Astronomía.

Esperamos que os guste y disfrutéis de él. Podéis comentar vuestros pareceres y valoraciones si lo consideráis oportuno.

Add Comment

Subscríbete y recibe las novedades del Museo