>Blog >驴Qu茅 estamos tramando? >I Concurso literario ‘La Ciencia y yo: tu historia de amor con la Ciencia’

I Concurso literario ‘La Ciencia y yo: tu historia de amor con la Ciencia’

驴Recuerdas cu谩ndo descubriste la Ciencia, aquel d铆a en que, de pronto, la encontraste tan interesante y atractiva, c贸mo has aprendido a valorarla y quererla, cu谩ntas veces te ha divertido y sorprendido, cu谩ndo te diste cuenta de lo placentera, bella y apasionante que puede ser鈥? Si tienes una peque帽a o gran historia de amor con la Ciencia, 隆cu茅ntanosla!

El Museo de la Ciencia de Valladolid y nortecastilla.es organizan el I Concurso de relatos breves 鈥楲a Ciencia y yo: tu historia de amor con la Ciencia鈥. Un concurso en el que podr谩n participar todas las personas mayores de edad o menores, con consentimiento paterno, que lo deseen, y en el que se diferenciar谩n dos categor铆as: infantil y juvenil, menores de 16 a帽os; y categor铆a general, mayores de 16.

Los textos deber谩n remitirse a elcastellano@museocienciavalladolid.esnortecastilla.es del 15 de febrero al 15 de marzo de 2011, y en ellos los autores deber谩n reflejar c贸mo descubrieron la Ciencia y qu茅 es lo que les sorprende de ella. Una forma diferente de fusionar dos grandes campos: Literatura y Ciencia.

Entradas generales al Museo de la Ciencia (incluyendo exposici贸n permanente, exposiciones temporales, Planetario y Casa del R铆o), el libro ‘El planeta de los besos鈥, de Jes煤s J. de la G谩ndara Mart铆n, y una estatua conmemorativa del Museo ser谩n los premios.

Bases completas en: http://elcastellano.nortecastilla.es/concurso-del-museo-de-la-ciencia

Concurso_relatos_literarios_1