¿Qué estás buscando?

>Blog >¿Qué estamos tramando? >Exposición temporal: Darwin vive. Un hombre tranquilo y su r-evolución

Exposición temporal: Darwin vive. Un hombre tranquilo y su r-evolución

Hasta el 10 de enero, en el  Museo de la Ciencia de Valladolid tienes la oportunidad de visitar esta exposición.

EXPO Darwin

Esta muestra, de carácter interactivo repasa los principales fundamentos de la Teoría de la Evolución, a la vez que saca a la luz la parte más humana de uno de los grandes investigadores que ha dado la historia, Charles Darwin.

De los dieciséis módulos de la sala, la mitad de ellos se ocupan de la Teoría Evolución y los aspectos científicos del darwinismo, mientras que la otra mitad se destina a conocer un poco mejor las peripecias personales de Charles Darwin.

La muestra incluye seis monitores en los que el propio naturalista relata su vida, un audiovisual destinado al público infantil, así como reproducciones de cráneos de homínidos, de los restos de un esqueleto de Australopithecus, de un dinosaurio y la figura del naturalista con cuerpo de simio.

Subscríbete y recibe las novedades del Museo