Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

« agosto 2019 » loading...

Exposición ‘De narices’

Educación, Exposición Temporal
mayo 3 - diciembre 9

Exposición Artifex. Ingeniería romana en España

Eventos destacados, Exposición Temporal, Novedades
julio 11 - noviembre 24
vie 23

Concurso de fotografía de la Luna

Actividades, Novedades
julio 16 - septiembre 1

¿Qué estás buscando?

>La carrera a la Tierra

Todos eventos para La carrera a la Tierra

julio 2019

julio 16 @ 13:00 - 13:30
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 13:00 los domingo, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y se repite hasta el 21 julio, 2019

Este programa retrata las peripecias imaginarias de los selenitas, en sus tentativas de alcanzar la superficie terrestre. Fracaso tras fracaso, los selenitas aprenderán las leyes de la gravedad, y conseguirán dominar poco a poco, las reglas fundamentales de la exploración espacial. A través de las aventuras de estos simpáticos personajes dispuestos a conquistar la Tierra, se abordan varios conceptos de astronomía de forma pedagógica y, con el objetivo claro de divulgar la ciencia de una manera divertida.

julio 17 @ 13:00 - 13:30

julio 18 @ 13:00 - 13:30

julio 19 @ 13:00 - 13:30

julio 20 @ 13:00 - 13:30