Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

« enero 2020 » loading...

Exposición ‘Átomos bajo el agua’

Eventos destacados, Exposición Temporal
19 noviembre, 2019 - 1 marzo, 2020

Exposición ‘Memoria’

Exposición Temporal, Novedades
4 diciembre, 2019 - 18 mayo, 2020

Exposición ‘Dicen que tienes veneno…’

Eventos destacados, Exposición Temporal
20 diciembre, 2019 - 8 septiembre, 2020
mar 28

Lucía. El secreto de las estrellas fugaces

Eventos destacados, Infantil, Planetario
enero 28 @ 13:00 - 13:30

¿Qué estás buscando?

>La carrera a la Tierra

Todos eventos para La carrera a la Tierra

julio 2019

16 julio, 2019 @ 13:00 - 13:30
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 13:00 los domingo, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y se repite hasta el 21 julio, 2019

Este programa retrata las peripecias imaginarias de los selenitas, en sus tentativas de alcanzar la superficie terrestre. Fracaso tras fracaso, los selenitas aprenderán las leyes de la gravedad, y conseguirán dominar poco a poco, las reglas fundamentales de la exploración espacial. A través de las aventuras de estos simpáticos personajes dispuestos a conquistar la Tierra, se abordan varios conceptos de astronomía de forma pedagógica y, con el objetivo claro de divulgar la ciencia de una manera divertida.

17 julio, 2019 @ 13:00 - 13:30

18 julio, 2019 @ 13:00 - 13:30

19 julio, 2019 @ 13:00 - 13:30

20 julio, 2019 @ 13:00 - 13:30