>Noticias >Elena Fern谩ndez, Rodrigo 脕lvarez y M陋 Pe帽a Cid , ganadores del X concurso de relato breve

Elena Fern谩ndez Ortega, con su relato 鈥楻espira鈥 y Rodrigo 脕lvarez Mart铆n, con 鈥楻鈥 de renovables鈥, han sido los ganadores del X concurso de relato breve 鈥楲a Ciencia y t煤鈥 en las categor铆as general e infantil, respectivamente

Por su parte, el relato 鈥榁irus鈥 de M陋 Pe帽a Cid Garc铆a se ha alzado con el premio de categor铆a del P煤blico, el cual ha sido votado a trav茅s de las redes sociales del Museo (Facebook, Instagram y Twitter).

El certamen赂 organizado con la colaboraci贸n de la Casa Zorrilla y Casio, propon铆a en esta edici贸n reflexionar sobre el cambio clim谩tico, un tema de vital importancia para la sociedad.

A continuaci贸n, y clicando en cada t铆tulo, disponibles los relatos ganadores de cada categor铆a.

Respira, de Elena Fern谩ndez Ortega. Categor铆a general

‘R’ de renovables, de Rodrigo 脕lvarez Mart铆n. Categor铆a infantil