Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

« septiembre 2020 » loading...
sáb 26

Exposición ‘Dicen que tienes veneno…’

Eventos destacados, Exposición Temporal
20 diciembre, 2019 - 30 septiembre, 2020
sáb 26

Exposición ‘La Ciencia según Forges’

Exposición Temporal
septiembre 3 - noviembre 2

¿Qué estás buscando?

>Noticias >El Museo de la Ciencia publica la versión digital de la exposición ‘Vacunando’
Exposición 'Vacunando'

El Museo de la Ciencia publica la versión digital de la exposición ‘Vacunando’

El Museo de la Ciencia publica en su página web, con la autorización de sus autores, la versión digital de la exposición ‘Vacunando. ¡Dos siglos y sumando’!. Una muestra relacionada con el libro homónimo de Raquel Carnero y Luis Marcos –editado por ‘Ediciones Universidad de Salamanca’- ubicada actualmente en el vestíbulo del Museo.

A través de los diferentes paneles, que combinan información clara y sencilla con un potente apartado gráfico desarrollado por Íñigo Ansola (conocido por su tira cómica en El Diario Montañés), los interesados podrán descubrir, entre otros aspectos, la historia de la vacunación, las verdades y mentiras sobre esta práctica médica preventiva o los retos de futuro.

Una interesante propuesta cuyo objetivo es según sus autores, “ser una vacuna infalible contra la desinformación; una enfermedad muy contagiosa y a veces incluso mortal”.

Para ver todos los paneles, hacer click en la siguiente imagen