>Blog >General >Conferencias “Entre r铆os anda el juego”

Conferencias “Entre r铆os anda el juego”

Entre marzo y junio de 2013, el Museo de la Ciencia de Valladolid y la Confederaci贸n Hidrogr谩fica del Duero organizaron el ciclo de Conferencias 鈥淓ntre r铆os anda el juego鈥. Charlas vinculadas a fechas destacadas desde el punto de vista ambiental e impartidas por diferentes expertos.

Ahora recuperamos para todos vosotros los podcasts de estas charlas. Inundaciones, especies invasores, sequ铆a… 隆No tienen desperdicio!

鈥溌縎e pueden evitar las inundaciones?鈥, D铆a Internacional de los R铆os

Francisco Javier S谩nchez Mart铆nez. Direcci贸n General del Agua. Ministerio de Agricultura, Alimentaci贸n y Medio Ambiente.

Huella h铆drica: el agua virtual, el agua que no ves鈥, D铆a Mundial del Agua

Elena L贸pez – Gunn y B谩rbara Willaarts, Observatorio Nacional del Agua (Fundaci贸n Bot铆n).

鈥淪equ铆a y cambio clim谩tico: una pareja peligrosa鈥, D铆a de la Tierra

V铆ctor Arqued Esqu铆a, Subdirecci贸n de Planificaci贸n y Uso Sostenible del Agua. Direcci贸n General del Agua. Ministerio de Agricultura, Alimentaci贸n y Medio Ambiente.

鈥淐onviviendo por la biodiversidad聽en la cuenca del Duero鈥, D铆a Internacional de la Diversidad Biol贸gica

Ra煤l de Tapia Mart铆n. Red de Custodia del territorio de Castilla y Le贸n.

鈥淓species invasoras,聽驴alien铆genas en la cuenca del Duero?鈥, D铆a Mundial del Medio Ambiente

Noelia S谩nchez Elena. Confederaci贸n Hidrogr谩fica del Duero; y Jos茅 Antonio Garc铆a Alfonso, Museo de la Ciencia de Valladolid