Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

« noviembre 2019 » loading...

Exposición ‘De narices’

Educación, Exposición Temporal
mayo 3 - diciembre 9

Exposición ‘Artifex. Ingeniería romana en España’

Eventos destacados, Exposición Temporal
julio 11 - noviembre 24

V ciclo de conferencias

Actividades, Conferencias, Eventos destacados
noviembre 12 - noviembre 26

Semana de la Ciencia en Castilla y León

noviembre 12 - noviembre 22

¿Qué estás buscando?

>Noticias >Basilio Ruiz, Catalina Sagarra y Elena Fernández, ganadores del IX concurso de relatos ‘La Ciencia y tú’
Foto de los premiados y organizadores

El Museo de la Ciencia de Valladolid ha entregado hoy los premios del concurso de relato breve ‘La Ciencia y tú’. Un certamen que este año ha alcanzado su novena edición y que bajo el título ‘Un pequeño paso para un hombre…’ proponía a los participantes escribir un relato sobre la Luna.

Basilio Ruiz ha resultado ser el ganador de la categoría general con su relato ‘Como un pergamino’; mientras que Catalina Sagarra Martín se ha alzado con el premio en la categoría infantil/juvenil con el trabajo ‘Un sueño, una mujer’.

Por su parte, el relato ‘El decimotercer hombre’ de Elena Fernández Ortega ha conseguido el premio del público.

Fernando Conde, director de ‘El Aula de Cultura’ de El Norte de Castilla; Juan Manuel Sanz Ruiz, gerente de la Fundación Municipal de Cultura; e Inés Rodríguez Hidalgo, directora del Museo de la Ciencia de Valladolid han sido los encargados de leer y recibir a los premiados.

Leer premio categoría general: ‘Como un pergamino’, de Basilio Ruiz Cobo

Leer premio categoría infantil/juvenil: ‘Un sueño, una mujer’, de Catalina Segarra Martín

Leer premio del público: ‘El decimotercer hombre’, de Elena Fernández Ortega

Subscríbete y recibe las novedades del Museo